'Spoofing', la nueva estafa telefónica de...
Conocíamos esta semana el golpe policial a la banda de los Trinitarios en Madrid, Sevilla y Guadalajara. 40 detenidos, entre ellos, varios hackers que llegaron a estafar 700.000 euros.
Campeche, oficialmente llamada San Francisco de Campeche es la cabecera del municipio de Campeche y capital del estado de Campeche. Es una ciudad histórica fortificada ubicada a orillas del golfo de México, en la península de Yucatán. Es famosa por ser una de las pocas ciudades amuralladas de América. Conserva en excelente estado su patrimonio histórico, una de las razones por la que fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco... Mostrar más en 1999. Como capital del estado, es sede de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial. Alberga los principales centros educativos y culturales del estado, y, desde el plano económico, destaca como un importante centro turístico y comercial.
Conocíamos esta semana el golpe policial a la banda de los Trinitarios en Madrid, Sevilla y Guadalajara. 40 detenidos, entre ellos, varios hackers que llegaron a estafar 700.000 euros.
La Policía Nacional ha detectado una nueva modalidad en la estafa telefónica conocida como ‘spoofing’, una técnica en la que los ciberestafadores se hacen pasar por un remitente de confianza para acceder a datos de sus víctimas.
Los usuarios pueden conocer las evaluaciones de otras personas acerca del número 9811024911 de teléfono, el interés en el número de teléfono durante el último año y, si es posible, la localización del número de teléfono (para teléfonos fijos).
Se trata del número de visitantes a la página en cuestión. El acceso desde un dispositivo se cuenta solo una vez al día. Intentamos asegurarnos de que el número de visitantes no se vea afectado por el acceso de los buscadores, por lo que debería ser el número de visualizaciones de la página en cuestión solo por visitantes reales.
La base de datos de números de teléfono y comentarios está creada por los propios usuarios a través del sitio web.
Los comentarios pueden ser agregados por usuarios registrados o de forma anónima. Como en toda discusión, no es posible garantizar al 100 % la autenticidad de los comentarios en nuestro sitio web. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios o incluso bloquear toda la discusión sobre el tema 9811024911.
Cada usuario tiene la posibilidad de desactivar inmediatamente cualquier comentario hasta que los moderadores se dediquen a éste. Simplemente haga clic en el botón Eliminar en el menú situado junto a cada comentario. Luego, el usuario es redirigido a un formulario corto, donde puede describir a los moderadores por qué considera el comentario indebido.
¿Cuál es su experiencia con este número?